Ortega Cano junto a Ana María Aldón
Ortega Cano junto a Ana María Aldón - gtres

Ortega Cano regresa a la cárcel tras disfrutar de su tercer permiso

El diestro disfrutó de la Semana Santa en Benidorm, donde ha abierto un restaurante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El diestro Ortega Cano ha regresado este miércoles a la cárcel de Zuera (Zaragoza) tras disfrutar de su tercer permiso penitenciario. Hasta allí le ha acompañado su novia y futura esposa, Ana María Aldón.

El viudo de Rocío Jurado disfrutó de seis días libres en los que aprovechó al máximo para estar con su familia, coincidiendo además un par de días con su hijo José Fernando, que también ha obtenido un permiso para abandonar la clínica de rehabilitación donde está ingresado.

Ortega Cano pasó buena parte de sus vacaciones en Benidorm, donde inauguró un restaurante al que invitó a toda la prensa.

Respecto a su relación con Aldón, Ortega Cano ha declarado sentirse muy enamorado de ella. «Nosotros ya estamos casados en el amor, en el amor de pareja y tenemos un niño que es una maravilla».

Respecto a su experiencia en prisión ha manifestado que saldrá de allí reforzado. «Para mí ha sido horrible, cuando me enteré de lo que había pasado, después de mucho tiempo en coma, fue muy duro». Espera que pronto le concendan el tercer grado penitenciario, para solo tener q acudir a dormir a prisión.

Ver los comentarios