Las mansiones vecinas de Jimmy Page y Robbie Williams en Holland Park
Las mansiones vecinas de Jimmy Page y Robbie Williams en Holland Park - abc

Robbie Williams paraliza los planes de reformar su casa tras la disputa con Page

El guitarrista interpuso una demanda en el Ayuntamiento de Londres temiendo que las obras afectasen a su propia mansión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las relaciones entre vecinos nunca han sido fáciles. Y si no, que se lo pregunten al cantante Robbie Williams y al guitarrista Jimmy Page, ambos residentes en Hollande Park, una exclusiva zona del norte de Londres.

Williams ha cedido a la presión y ha abandonado sus planes de rehabilitar su mansión millonaria, después de enzarzarse en una acalorada disputa con Jimmy Page. Este último había interpuesto una demanda en el ayuntamiento de Londres para detener las obras de Robbie, temiendo que éstas pudieran dañar su propia casa, un edificio histórico.

Robbie Williams compró su nueva casa, con 46 habitaciones, por 17.5 milliones de libras tras la muerte de su anterior propietario, el director de cine Michael Winner, en 2013, amigo de Marlon Brando.

El excomponent de Take That pretendía instalar un ascensor y un estudio de grabación. Además una de las nuevas ventanas planeadas por Williams estaría orientada a las propiedades de Page.

Al conocer los planes del cantante, el Page puso el grito en el cielo. En su escrito a las autoridades destacó: «he sido responsable de la protección de la casa de la torre durante más de 40 años y siempre me han interesado las propuestas que se realizan en las propiedades colindantes, que podrían ser perjudiciales para el bienestar de este importante inmueble patrimonial». Asimismo, Page destaca que la estructura exterior de la mansión de Williams, al ser de Grado II, debería ser considerada como «sagrada».

Ver los comentarios