La modelo parece estar muy segura de la ruptura
La modelo parece estar muy segura de la ruptura - gtres

Fue Irina Shayk quien dejó a Cristiano Ronaldo

Eso es lo que ha dicho el representante de la modelo a un medio estadounidense. Asegura que la rusa no tiene problema con la familia de su ex

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quizá cansada por el aluvión de noticias que desde el pasado lunes la tienen como protagonista, la modelo rusa Irina Shayk ha decidido romper su silencio. Así, a través de unas declaraciones hechas por su representante al medio estadounidense «Page Six», Shayk ha confirmado lo que ya era un hecho: su ruptura con Cristiano Ronaldo.

«Confirmamos que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo», ha explicado su representante. el manager de la modelo también ha querido aclarar que Irina no ha mantenido una mala relación con la familia de su novio durante estos cinco años de noviazgo. Hay que recordar que muchos apuntaban a que la ruptura se produjo después de que Shayk se negara a acudir al 60 cumpleaños de Dolores Aveiro, madre del astro.

«Cualquier rumor de peleas entre Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos. Y no ha sido un factor que propiciara la ruptura. Irina no tiene más comentarios que hacer al respecto», ha zanjado su representante.

Llama la atención cómo el manager asegura que ha sido Irina quien ha decidido terminar la relación con Ronaldo. Sin embargo, pese a que niegue los rumores de la mala relación con su familia política, lo cierto es que la frialdad entre ellos era un hecho. A tenor de la rapidez con la que la pareja ha confirmado su ruptura, no parece que vaya a haber una segunda parte. Eso sí, de momento Irina, que ya ha dejado de seguir a Cristiano en Twitter, no ha borrado las fotos que tienen juntos en Instagram.

Ver los comentarios