Isabel Pantoja ingresa en prisión
Isabel Pantoja ingresa en prisión - JESUS SPINOLA

«Desde aquí, desde donde estoy», la felicitación de Navidad de Isabel Pantoja

La cantante utilizó las redes sociales de su familia para agradecer el apoyo a sus fans

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Desde aquí, donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo ¡ Feliz Navidad! Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto». Isabel Pantoja, recluída en la prisión de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, donde cumple dos años de condena por un delito de blanqueo de capitales, no se ha olvidado de sus seguidores, y les ha enviado desde la cárcel una felicitación de Navidad. Ha tenido que hacerlo a través de las redes sociales de sus familiares, ya que ella no puede enviar mensajes. En la felicitación, se acompañan sus palabras con una imagen del rostro de Isabel Pantoja con los ojos cerrados y expresión soñadora y melancólica.

Su hijo Kiko Rivera, que pasó la Nochebuena trabajando -pinchó música en la discoteca Hoyo 19, de Sevilla-, fue uno de los encargados de difundir a través de su cuenta de twitter la felicitación de su madre: « Ella no ha querido ser menos», escribía en un tuit, acompañando el mensaje. Inmediatamente después colgaba una imagen, tomada de la televisión, en que aparecían él y su madre tomados de la mano.

Y en un tercer mensaje el hijo de la cantante expresaba su estado de ánimo: « Quizás sean las navidades más tristes de mi vida pero hay que seguir para delante. Como siempre hago...»

También Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, se acordaba de ella en esta red social durante todo el día 24. Comenzaba colgando una foto de Isabel Pantoja de niña ante los micrófonos de Radio Sevilla, junto a esa frase: «Para mí la noche buena o la buena noche, es este día. Q te vuelva a ver tan feliz y cantando. Te amo mi princesa». Más combativa, unía una foto de Jordi Pujol a la salida de la cárcel y otra de su tía con el siguiente mensaje: «Me mata esto, esto me mata».

Isabel Pantoja ingresó en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el pasado 21 de noviembre para cumplir su condena, y su entorno no ha querido adelantar si estos días será visitada por los suyos en el centro penitenciario. La familia de la artista ha cambiado totalmente de estrategia desde que Pantoja está en prisión y pese a que en primer lugar quisieron contraatacar en las redes sociales ante el inminente ingreso en prisión, una vez dentro, todo han sido mensajes de apoyo a la tonadillera y han evitado entrar en polémicas.

Buenas noticias

Este mes, Isabel Pantoja, según informa Efe, ha recibido una buena noticia, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha reducido la fianza de 3,68 millones de euros que le impuso el juez instructor a un millón de euros. La cantante pidió a la Sala, antes de su ingreso en prisión, el fraccionamiento de la multa a la que fue condenada (1.147.148 euros) argumentando su intención de pagar y también pidió que se ajustase el embargo que se impuso cuando se instruyó la causa a la multa que tiene que pagar.

Ver los comentarios