Sonia Ferrer
Sonia Ferrer - Ernesto agudo

Sonia Ferrer pierde la custodia total de su hija

Su exmarido podrá disfrutar de la pequeña quince días al mes y tendrá que pagar menos en concepto de gastos de manutención a la presentadora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta semana, la gran protagonista de la portada de « Diez Minutos» es Sonia Ferrer, que ha perdido la custodia total de su hija. La presentadora quiere apelar la decisión judicial por la que su exmarido, el cirujano Marco Vricella, y ella tienen que pasar semanas alternativas con la pequeña Laura.

La decisión ha sido tomada por la jueza del Juzgado de San Lorenzo de El Escorial con relación a su proceso de divorcio. El cirujano plástico lo ha celebrado vendiendo sus declaraciones a una agencia que las ha distribuido a las revistas y en las que muestra su alegría por lograr la custodia compartida de la hija que tiene en común con Sonia Ferrer.

Su hija, de cuatro años, pasará una semana con cada uno de los progenitores de jueves a jueves a partir de la semana que viene, según recoge «Diez Minutos», a pesar de los intentos de la presentadora de conseguir la custodia total así como de recibir una pensión compensatoria de 2.000 euros durante cuatro años, quedarse con el vehículo que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros al mes para su hija, sin embargo la sentencia no ha sido favorable para Sonia Ferrer ya que a partir de ahora, la custodia será compartida y los gastos serán a medias entre los dos progenitores.

Ver los comentarios