Luna Revenga

0-0: El Toledo deja todo para la vuelta en la Nueva Condomina

El equipo verde empató a cero con el Real Murcia en el Salto del Caballo

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

CD Toledo y Real Murcia empataron ayer a cero tras la disputa de un partido que estuvo marcado por la actuación del árbitro. Corría el minuto 35 de una batalla futbolística de primer orden cuando el colegiado gallego del encuentro, Muñiz Ruiz, expulsó con tarjeta roja directa al defensa local William. Pareció que la entrada de William sobre Isi no fue lo suficiente violenta para mandarlo al vestuario, aunque, con el reglamento en la mano, quizá sí. Esta polémica decisión arbitral marcó ya el resto de la contienda para desgracia de la escuadra verde.

Y es que el CD Toledo empezó el partido con un vendaval de fútbol ofensivo que sorprendió a su adverdsario. De esta manera, Cristóbal tuvo el 1-0 en sus botas ya en el minuto 3, después de recibir un pase de Esnáider; sin embargo, tardó demasiado en definir delante del portero visitante.

La réplica murciana llegó en el minuto 12, tras un tiro envenenado de Sergio García que detuvo Toni Doblas. Ya en el minuto 18, fue el central navarro Jon Echaide quien remató el balón sobre un poste adversario tras saque de esquina a cargo de Carlos De Lerma.

Onésimo Sánchez, apoyado en la estructura del banquillo, fue expulsado
Onésimo Sánchez, apoyado en la estructura del banquillo, fue expulsado - Luna Revenga

Transcurría el minuto 24 cuando el Toledo pudo de nuevo inaugurar el marcador como consecuencia de un gran tiro del ariete Roberto desde la frontal del área, pero el larguero rechazó el esférico. También tuvo el 0-1 el Real Murcia un minuto más tarde, después de un exquisito pase de Sergio Sergio García sobre Germán, pero el ariete grana se topó con una excelente salida del meta sevillano Doblas.

Llegó poco después la expulsión de William y aquí se acabó ya el espectáculo en el terreno de juego. Al filo del descanso fue expulsado del banquillo el entrenador local Onésimo Sánchez por una discusión con el árbitro.

Sobró el segundo tiempo

Los segundos 45 minutos no tuvieron notas de calidad por parte de ambas escuadras, ya que pensaron que el 0-0 era el resultado que les convenía. Aún así, el Toledo rozó el 1-0 por medio de acciones del «maestro» Roberto y del peleón Esnáider. Decepcionó un tanto el Real Murcia en el Salto del Caballo, pero en La Nueva Condomina será un temible rival sin duda.

Ver los comentarios