Muere en Mallorca un bebé de siete meses tras caer junto a su padre por unas escaleras

La Guardia Civil investiga lo ocurrido, si bien todo apunta a que se habría tratado de un trágico accidente

Hospital universitario Son Espases al que fue trasladado el bebé

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un bebé de siete meses de edad ha fallecido este martes por la mañana en Mallorca , a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas tras caer por las escaleras de una casa de campo cuando iba en brazos de su padre. El progenitor es de nacionalidad española y tiene 38 años de edad. El suceso ha tenido lugar en una finca ubicada en las afueras de la localidad de Andratx .

Al parecer, el hombre bajaba con su hijo por unas escaleras de un chalé que pertenece a la familia cuando, por razones que se están investigando, h a tropezado y ha caído al suelo . El bebé ha sufrido entonces un fuerte golpe en la cabeza. La madre no se encontraba en esos instantes en la vivienda, en la que al parecer se están llevando a cabo obras de reforma.

El padre, de inmediato, ha llevado a su hijito al Punto de Atención Continuada (PAC) de la citada localidad, en donde los facultativos que han atendido a la criatura han recomendado su traslado inmediato al Hospital de Son Espases, en Palma. El bebé ha fallecido poco después de su ingreso en Son Espases, debido a que las gravísimas lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto ya una investigación sobre el caso, si bien todo apunta en estos momentos a que lo ocurrido habría sido un trágico accidente .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación