Ryanair cerrará durante cinco horas su servicio de facturación para llevar a cabo una actualización de sus sistemas
Ryanair cerrará durante cinco horas su servicio de facturación para llevar a cabo una actualización de sus sistemas - JOSEP LAGO

Ryanair cerrará durante cinco horas la facturación en su web y su 'app'

Durante esta interrupción, tampoco está disponible el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ryanair ha anunciado que cerrará durante cinco horas su servicio de facturación en su página web y en su aplicación móvil, desde las 22.00 horas del martes 11 de agosto a las 3.00 horas del miércoles 12 de agosto, una hora menos respectivamente en el archipiélago canario, para llevar a cabo una actualización de sus sistemas.

La ' low cost' irlandesa ya ha solicitado a los pasajeros que tengan programado un viaje para estos dos días que realicen la facturación 'online' este lunes, 10 de agosto, antes de que se produzca el cierre temporal de su página.

Durante esta interrupción, tampoco está disponible el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos.

En un comunicado, la aerolínea asegura que ya está contactando vía email y SMS con todos los pasajeros que van a viajar durante los días 11 y 12 de agosto para informarles de que deben facturar este lunes para evitar cualquier incidencia.

'My Ryanair'

Ryanair pide disculpas a los pasajeros por los inconvenientes que pueda ocasionar este cierre temporal, el segundo que realizar para actualizaciones este verano tras interrumpir este servicio en su web y en la aplicación entre las 20.00 horas del pasado 19 de junio y las 6.00 horas del sábado 20 de junio.

La compañía que lidera Michael O'Leary ha lanzado una actualización de su aplicación móvil en España, que incluye mejoras en la función de registro del cliente en 'My Ryanair'.

La función 'My Ryanair' permite que los viajeros españoles puedan utilizar un perfil personal asegurando que los procesos de reserva y facturación de sus vuelos sean más rápidos y personalizados. Durante este año, se irán introduciendo mejoras adicionales en dicha función.

Ver los comentarios