Todos los palcos del Santiago Bernabéu  son interiores y disponen de potentes sistemas de sonido
Todos los palcos del Santiago Bernabéu son interiores y disponen de potentes sistemas de sonido - REal madrid

¿Cuánto cuesta un palco en el Santiago Bernabéu?

Partidos como el derbi de este domingo, se pueden ver con todas las comodidades de un vip: En el estadio blanco el precio de estos asientos oscila de media entre los 225 y los 650 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo domingo el Real Madrid se enfrenta al Barcelona Fútbol Club y la siguiente semana se enfrentará al Granada. Como sucede en cualquier estadio de un equipo grande de Primera División particulares, grupos o empresas tienen la posibilidad de disfrutar de los regates de Benzema o de las escapadas de Messi, con todas las comodidades. Son las áreas VIP, los famosos palcos.

En el estadio Santiago Bernabéu, el precio de estos asientos pueden oscilar de media entre los 225 y los 650 euros dependiendo de la zona escogida y del partido. El club merengue dispone de palcos y butacas exteriores e interiores. En concreto, destaca los palcos de los anfiteatros primero y segundo que son espaciosos; los boxes y los palcos de tribuna, que permiten ver a los jugadores más cerca.

Además, para los que prefieran el ambiente de las gradas, existe una selección de butacas en los mejores lugares del estadio con zonas para el esparcimiento de los clientes más selectos, en torno a la nueva Sala de Trofeos o la Sala Mejor Club XX.

El conocido como «servicio del Área VIP» comienza una hora antes del encuentro y finaliza 30 minutos después de que el partido termine. El club pone a disposición de estos espectadores un catering, un servicio de azafatas y accesos exclusivos al estadio. Además, los clientes VIP tiene la opción de disfrutar de los partidos desde los restaurantes del estadio, que se convierten en lugares acogedores con butacas anexas. En este sentido, se puede degustar la cocina tradicional del Restaurante Puerta 57 y el Asador, así como del estilo más vanguardista del Real Café o los platos asiáticos del Zen Market.

Ver los comentarios