Trial

Toni Bou cambia la moto de trial por los fogones

El piloto recibe una clase maestra del chef Nandu Jubany y le devuelve el favor después con unas lecciones sobre la moto

Bou y Jubany Repsolmedia

S. D.

Toni Bou , campeón del mundo de trial en 28 ocasiones, ha aparcado durante unas horas la moto para buscar otros retos. Esta vez, culinarios. De la mano del chef Nandu Jubany , que cuenta con tres soles Repsol, el piloto aprendió a gestionar ingredientes, tiempos y presión por los resultados en la cocina. Después, fue el cocinero quien hizo sus pinitos con la moto de trial bajo las lecciones de Bou.

«Ha sido genial poder aprender algo de cocina con un maestro como Nandu. Como podéis ver en el vídeo, no creo que me vaya a dedicar a esto de la cocina. He alucinado con el nivel para preparar cualquier plato por sencillo que parezca», expuso Bou . «El de hoy ha sido un gran reto, pero creo que yo no me voy a dedicar al trial. Hay que estar muy loco para hacer lo que hacen estos grandes deportistas. Toni lo ha hecho muy bien... como aprendiz», comentó Jubany.

Aunque parezcan mundos tan diferentes, el cocinero indicó una clave para unirlos: «La cocina creo que puede ayudar a los pilotos, no ya para cuidarse en su alimentación, sino también para ayudar a concentrarse y a tener calma cuando se trabaja bajo presión ».

Bou y Jubany Repsolmedia
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación