SUCESOS

Un árbitro gaditano suspende un partido en Ceuta por amenazas

El colegiado dio por finalizado el encuentro en el descanso al temer por su integridad física

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido que enfrentaba al AD Ceuta con el Gerena de Sevilla se ha suspendido en el descanso con cero a cero en el marcador ante la decisión del colegiado de dar por finalizado el encuentro por falta de policías en el estadio.

El colegiado Alejandro Medina Martín, del Puerto de Santa María (Cádiz), decidió suspender el partido al negarse a pitar el segundo tiempo por falta de agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en el estadio municipal Alfonso Murube de Ceuta, donde había poco más de 300 espectadores.

El colegiado ha optado por suspender el encuentro al entender que se sentía amenazado y temía por su integridad física, según han informado fuentes del club del AD Ceuta para justificar la decisión del árbitro.

Alejandro Medina Martín decretó la finalización del partido con cero a cero en el marcador al negarse a salir al terreno de juego en la segunda mitad, alegando que en el campo únicamente había seguridad privada pero no policías.

El árbitro informó a la junta directiva del AD Ceuta que no iba a pitar el segundo tiempo por ausencia de agentes y porque temía por su integridad física.

En el primer tiempo el colegiado había expulsado al delegado de campo del equipo ceutí, en el minuto 44, y había amonestado a cinco jugadores del equipo de casa y a uno del Gerena.

El partido queda ahora en manos de la Federación Andaluza de Fútbol, que deberá decidir al respecto.

Ver los comentarios