Deulofeu, después de caer dentro del área del Sunderland
Deulofeu, después de caer dentro del área del Sunderland - Reuters
Premier League

Escandaloso piscinazo de Deulofeu

El español del Everton brilla ante el Sunderland, pero «empaña» su actuación al intentar forzar un penalti

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gerard Deulofeu, exjugador del Barcelona y actualmente en el Everton, tenía este domingo un papel protagonista en la goleada que su equipo endosaba al Sunderland (6-2), en la que sobresalía el marfileño Arauna Kone, autor de tres de los tantos del conjunto de Roberto Martínez. El español también brillaba con un tanto y dos asistencias, pero empañaba su gran actuación con un escandaloso piscinazo dentro del área rival.

Deulofeu, que abría el marcador en Goodison Park, era sustituido por en el minuto 65 por Martínez, que daba entrada a Kevin Mirallas. La afición del Everton despedía con una tremenda ovación a un delantero que participaba en cuatro de los tantos de su equipo. A pesar de que en Inglaterra el «fair-play» es una máxima para los hinchas, en esta ocasión «perdonaron» al español el tremendo piscinazo con el que había intentado forzar un penalti.

Las imágenes de televisión «retrataron» al exbarcelonista, que se tiraba descaradamente al césped sin que el jugador rival llegara a contactar con él.

Ver los comentarios