Cádiz CF

El Cádiz CF pierde un trío ofensivo de 51 goles

Tras la marcha de Villar, los días de amarillo están contados para Jona y Airam

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF necesita delanteros capaces de sustituir a Jona, Airam y Juan Villar.
El Cádiz CF necesita delanteros capaces de sustituir a Jona, Airam y Juan Villar.

Va a ser una dura realidad para el Cádiz CF, pero no le queda otra al equipo amarillo, y es que tras no conseguir el ascenso a Segunda, la marcha de jugadores importantes del club cadista parece inevitable.

Es el caso de su trío de jugadores atacantes que son la envidia de muchos equipos de Segunda B e incluso de la categoría de plata. Jona, Airam Cabrera y Juan Villar, un trío de jugadores con un nivel superior al que se puede ver en Segunda B. 

No es para menos, entre los tres esta temporada han marcado 51 goles, o lo que es lo mismo, más del 72% de los goles que ha marcado el Cádiz CF en la pasada temporada (70 en total contando el ‘play off’).

Casi nada.

Y es que con la marcha ya oficial de Juan Villar al Valladolid y sus 13 goles esta Liga, todo apunta que Jona y Airam seguirán el camino del onubense más pronto que tarde.

Respecto al delantero hispano-hondureño, ya publicó hace unos días una carta con claro sintoma de despedida. Pertenece al Granada y con un amplio cartel en Segunda, parece evidente que el delantero nacido en Málaga recaiga en la categoría de plata. Jona ha sido el pichichi del Cáidz con 22 goles esta campaña.

Caso similar al de Airam, al que días atrás se ha vinculado con el Tenerife de Agné. Sus 16 goles esta campaña avalan su regreso a una división superior.

Ver los comentarios