Once que sacó de inicio el verano pasado Antonio Calderón en Chiclana.
Once que sacó de inicio el verano pasado Antonio Calderón en Chiclana.

Cádiz CF

El Cádiz CF jugará su segundo amistoso en Chiclana el sábado 25

Los jugadores con contrato se incorporarán al trabajo cinco días después del resto, que lo hará el próximo miércoles

Por  17:16 h.

Como ya es sabido, el Cádiz CF comenzará a jugar los amistosos de pretemporada en la localidad de Barbate, donde el próximo sábado 18 de julio disputará ante el conjunto local su primer encuentro de preparación a las 21:00 horas.

El partido, que se disputará en el Campo Municipal barbateño, será el debut de los de Claudio Barragán pocos días después de comenzar los entrenamientos. El año pasado el Cádiz CF venció al equipo rojillo en el que fue el Memorial Diego Fernández en un partido en el que debutó con la elástica amarilla Jona.

En la presentación del cartel del partido estuvo el alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

Segundo amistoso en Chiclana

Una semana después del primero bolo veraniego en Barbate, el Cádiz CF disputará otro amistoso en este caso ante el Chiclana CF. Será a las 21:00 horas en el estadio Municipal de la localidad chiclanera.

Por otra parte, el Cádiz CF también estará en la cita que organiza el San Fernando CD con motivo del XX Trofeo La Sal, que este año coincide con el 75 aniversario del club isleño. Será el 8 de agosto en el estadio Iberoamericano y contará con la participación del conjunto anfitrión, el Cádiz CF y el Xerez DFC.

En formato triangular, el torneo ofrece tres encuentros de 45 minutos. Comenzará a las 21:00 horas con el San Fernando – Xerez DFC. El Cádiz CF jugará a partir de las 22:00 primero ante el equipo xerecista y luego ante los locales.

De igual forma es de sobra conocido que el Cádiz CF regresa al trabajo este próximo miércoles 15 de julio. Las nuevas caras llegarán el primer día de trabajo, es decir, el próximo miércoles 15 de julio, fecha a la que también acudirán la camada de canteranos que todos los años completan los primeros entrenamientos del nuevo curso. Los rostros más conocidos, o sea, los que seguirán vestidos de amarillo un año más al tener contrato vigente, tendrán cinco días más de recuperación tras el eterno y penoso ‘play off’ de ascenso y se reincorporarán el día 20 de julio, lunes.