CÁDIZ CF

A Claudio se le enciende la alarma

El Cádiz CF tiene la duda de Mantecón y ahora de Jona, con pequeñas molestias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero del Cádiz CF Jona es duda para el choque con el Cacereño
El delantero del Cádiz CF Jona es duda para el choque con el Cacereño

A Claudio Barragán se le ha encendido el piloto de alarma. Las bajas del Cádiz CF para Cáceres amenazan la estabilidad del liderato amarillo. Al sancionado Airam y al lesionado Garrido es posible que se le puedan unir los tocados Mantecón y Jona.

El mediocentro madrileño, aunque esta mañana decía sentirse mejor de una sobrecarga que le lleva apartado del grupo toda la semana, no ha entrenado con normalidad y es posible que no viaje a tierras extremeñas.

Por su parte, el delantero del Cádiz CF Jona tampoco entrenó ayer por unas molestias. Aunque Claudio podría forzar a ambos, ya se sabe que el entrenador valenciano no es partidario de infiltrar a sus jugadores. Y menos, quedando lo más importante del campeonato liguero por delante.

Tanto uno como otro tendrán mañana la prueba de fuego, poco antes de partir el Cádiz CF hacia Cáceres, en el último entrenamiento de la semana. Además, no hay que olvidar que Andres Sánchez regresa al equipo tras tres semanas de lesión por culpa de su tobillo.

Así las cosas, el entrenamiento de mañana se presenta clave para comprobar la evolución de los tocados. De no superar la prueba, la cantera tendría de nuevo la voz cantante como ya lo hiciera en Lorca con la convocatoria del juvenil Alberto.

Por otra parte, el fuerte viento de levante que sopla en la Bahía dejó al equipo de Claudio sin poder trabajar la estrategia ya que no se podían efectuar los lanzamientos con la precisión que cualquier jugada ensayada requiere. Los pupilos del entrenador de Manises hicieron un poco de fútbol tenis y sesión de gimnasio.

Ver los comentarios