Cádiz CF

Claudio: "Le doy muchísimo valor a esta victoria"

El técnico del Cádiz CF, satisfecho con la imagen del equipo aunque "en un partido feo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en el banquillo de Carranza junto a su segundo
Claudio en el banquillo de Carranza junto a su segundo

Claudio Barragán protagonizó una rueda de prensa como el partido, es decir, aburrida y sin salsa. Y es que la prensa y hasta el entrenador parece que nadie mira más allá del ‘play off’. Eso sí, valoró la victoria porque ya “lo advertimos que iba a ser un partido complicado. Podia ser muy atascado si no estábamos bien coordinados y jugábamos con fluidez. Le doy mucho valor a esta victoria, muchísimo”. Además, destacó que en estos momentos de la temporada, el equipo lo dio todo ante un rival que se jugaba mucho. “Ellos han puesto mucho físico y nosotros lo igualamos con Navarrete en el centro del campo”.

Aunque todo el cadismo solo piensa en el ‘play off’, Claudio aseguró que él nada más que piensa en el rival que le toca cada semana.

“Teníamos muchas alternativas y vamos trabajando cosas y acabamos eligiendo lo mejor para cada partido”.

“Nuestra mayor preocupación eran las lesiones y el rival que teníamos en frente iba a ponerlo todo sobre el campo. Teníamos que ir al cienpo por cie, pero el temor de que un jugador se pueda caer siempre está ahí”. Y sobre la lesión de Josete, indicó que “todo parece que es una sobrecarga”.

Repitió la dificultad del encuentro y por eso dijo que “sabíamos que iba a ser un partido feo, feo y nada bonito para el aficionado. Hay que valorar la intensidad y que hemos sabido ponernos el mono de trabajo. Independientemente del rival y del momento, siempre hay tres puntos en juego y todos los que salen deben dar lo máxmo”, aseguró el de Manises.

A preguntas de un periodista extremeño, Claudio manifestó que en la última jornada “iremos a Arroyo a ganar. Será un partido muy exigente”.

Por su parte, el entrenador del Villanovense Julio Cobos salió orgulloso de sus jugadores por haber “hecho un buen partido ante el mejor equipo de la categoría. La pena es que ya no dependemos de nosotros”, manifestó lamentando estar ya a merced de la Balona, que juega mañana en Marbella. Y eso sí, matizó la labor arbitral. “No me gusta hablar de los árbitros, pero si pitas la falta de Mantecón a nuestro jugador es roja”.

Ver los comentarios