Cádiz CF

Cervera: «Hay que acabar el año con buenas sensaciones»

El entrenador cadista espera dos duelos complicados en tierras asturianas, primero el Oviedo y luego el Lealtad en Copa del Rey

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera prepara no un partido, sino dos. Y es que el Cádiz CF viaja mañana a tierras asturianas y no volverá hasta mediados de la siguiente tras jugar en el Carlos Tartiere ante el Oviedo y dos días más tarde frente al Lealtad en Copa del Rey.

De ahí que al entrenador no le guste en absoluto que se piense en el parón navideño que está a la vuelta de la esquina. “En el subconsciente creo que todo el mundo espera descansar, pero eso no es bueno. Si estamos así vamos a ir despistados. Tenemos dos partidos de Liga más el de Copa y tenemos que sacar buenas sensaciones”.

El entrenador amarillo tendrá refuerzos de jugadores del filial este domingo tras el choque del Cádiz CF en Huelva ante el Recreativo. "Vamos a poder hacer dos equipos distintos en LaLiga y Copa.  Nos van a tener cinco días fuera y entrenando fuera de casa , teniendo justo el siguiente partido ante el Numancia", señalaba.

"Vamos a viajar todos los disponibles para los dos partidos, y el lunes se incorporará algún jugador del filial para el partido de Copa. No recuperamos a todos los que quisiéramos", explica el entrenador amarillo.

Cuestionado por el rival de este domingo, el Real Oviedo, Cervera cree que es un equipo en línea ascendente: "Están sacando los resultados que quieren. Tienen una buena plantilla y un equipo notable con posibilidades, por eso estaba convencido que iban a salir de las últimas posiciones. Tienen un buen armazón, con una defensa experimentada y jugadores peligrosos como Sangalli u Ortuño. Siempre hemos estado incómodos en el Tartiere, pero esperamos que esta vez sea diferente".

Añadía además que “como todos los equipos de Segunda tienen un buen armazón, con una defensa experimentada”.

Tras Oviedo, llegara el duelo frente al Lealtad en Copa del Rey, equipo líder de su grupo en Tercera División. "Hace mucho tiempo que no pierden. No ascendieron la pasada temporada por mala fortuna, pero estoy convencido que tienen sus armas. Si salimos atontados nos puede dar guerra", advertía.

Por último, el entrenador lanzaba una reflexión a renglón de sus últimas declaraciones en las que hablaba un poco del ambiente externo al equipo cadista. "Desde se fuera se valora al Cádiz como club. Aquí nos hemos acostumbrados a ganar muchos partidos y a lo mejor lo vemos como una cosa no natural".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación