Cádiz CF

Álvaro García, un nuevo cedido que manda Pina al Cádiz CF

Es un atacante sub'23, que juega por banda izquierda y que este año ha jugado en Segunda A con el Racing

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García, con la camiseta del Racing de Santander.
Álvaro García, con la camiseta del Racing de Santander.

La factoría Pina se ha puesto en marcha de forma descarada este martes en la búsqueda de completar la plantilla del Cádiz CF para el nuevo curso. A la pasada cesión del central procedente del Eldense, Aridane, en la mañana de hoy se ha conocido oficialmente la llegada del colombiano Wilson Cuero, que completará la parcela atacante en la que ya se encuentran trabajando el jerezano Güiza y el ariete Lolo Plá, cedido a su vez por el Benfica de Portugal.

Pues bien, conocida la llegada de Cuero, Onda Cero, con palabras del propio jugador, confirmaba en la sobremesa de hoy la llegada de 0tro jugador del Granada CF que llegará a la disciplina del Cádiz CF. también calidad de cedido.

Su nombre es Álvaro García, que puede jugar de extremo zurdo y de mediapunta, y que ocupará ficha de sub’23.

La carrera  de Álvaro García Rivera (Utrera, 27 de octubre de 1992) se inició en el CD Utrera, de donde pasó al San Fernando CD. Del club isleño dio el salto al Granada CF, entidad que lo firmó tres temporadas. Las últimas campañas las ha militado en el filial granadinista y la pasada defendió los colores del Racing de Santander como cedido. En el club del Sardinero disputó 30 partidos anotando tres goles en Segunda División.

«Estoy muy contento. Aún no he llegado y no sé si podré jugar este fin de semana ya. Siempre he jugado en banda izquierda pero también en la derecha, de delantero y mediapunta», decía en el programa Onda Deportiva. García habló de su curso en Santander. «Al comienzo jugaba poco pero a mediados empecé a jugarlo todo. Lo malo fue el descenso». Por tanto, viene de un club histórico y donde se convive con la presión día tras día. «Allí también se es muy exigente. Estoy acostumbrado a ello y estoy deseando empezar», manifestó.

Ver los comentarios