CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: El error de un veterano

La expulsión de José Mari en el minuto 21 lastra al equipo de Álvaro Cervera ante el Tenerife

Tres modificaciones hizo de nuevo Álvaro Cervera en el once inicial del Cádiz CF. En esta ocasión el lesionado Cala dejó su sitio a Marcos Mauro, mientras que habituales como Álex y Salvi retornaron a la titularidad en detrimento de Edu Ramos y Álvaro Giménez. Esta vez la alineación titular fue más reconocible que la puesta en liza en El Alcoraz el pasado miércoles.

Los que sí entraron de inicio una vez más fueron Bodiger y Jurado, quienes se han ganado la confianza del entrenador del Cádiz CF en las últimas jornadas de la competición.

La expulsión del roteño José Mari poco después de los 20 primeros minutos cambió por completo el decorado del encuentro. Una acción que fue reconocida por Álvaro Cervera en la rueda de prensa. En ese momento no movió ficha Cervera, más allá de retrasar la posición de Álex. Sin embargo, con 0-1, Nano Mesa y Álvaro Giménez entraron en el intermedio en lugar de Jurado y 'Choco' Lozano. Minutos después, ya con 0-2, Sergio González relevó a 'Pacha' Espino.

Perea y Pombo, sustitutos de Álex y Bodiger, fueron los últimos en entrar en el minuto 71 de un encuentro que se puso muy pronto cuesta arriba para el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación