cádiz cf

Sergio, su futuro y la «presión interiorizada»

El técnico recuerda que sabe cómo funciona el fútbol pero añade que «ha sido una semana normal con el presidente y con Juanjo Lorenzo, las sensaciones son positivas»

Sergio da instrucciones en un partido l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hay una ley del fútbol no escrita que cuando las cosas van mal siempre se mira al banquillo. No es el caso de un Cádiz CF que tiene una confianza absoluta en su entrenador, Sergio González. Las cosas como son, si algo ha demostrado Manuel Vizcaíno es en tener paciencia y dar tranquilidad a sus técnicos, en cuanto al futuro se refiere. Y esta es la situación real del Cádiz, por más que evidentemente el equipo no esté pasando por su mejor momento deportivo.

En Mestalla, un periodista preguntó a Sergio por las dudas que pudiera suscitar su continuidad, en función a los resultados. El técnico esbozó una sonrisa, algo de lo que ha disculpado, añadiendo que entiende cómo está montado este mundo del fútbol. «Es cierto que igual no contesté de la mejor manera a esa pregunta. Yo tengo ya esa presión interiorizada y sé cómo funciona esto del fútbol. Los resultados mandan y cualquier entrenador puede estar en tela de juicio pero eso no cambia nada para nosotros«.

El técnico destaca que «solo puedo decir que ha sido una semana normal con Lorenzo, el presidente y las señales del club son positivas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación