El Real Madrid acudirá a Cádiz con numerosas bajas en sus filas.
Hasta siete jugadores no podrán viajar con la expedición blanca para afrontar un encuentro clave en la lucha por la conquista del título de Liga.
Zidane no podrá contar a última hora con Modric, uno de los habituales en sus alineaciones (únicamente se ha perdido dos encuentros oficiales esta temporada) al tener que abandonar el entrenamiento después sufrir un tirón en la espalda. Sensible baja la del croata en un centro del campo en el que tampoco estarán Kroos ni Fede Valverde, aunque sí Casemiro después de cumplir su sanción ante el Getafe.
A estas bajas se unen las de Mendy, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Hazard, quien finalmente no viajará a tierras gaditanas. "Está recuperando sus sensaciones, pero no está al cien por cien. Hay que estar muy atentos. Veremos su evolución y no hay que precipitarse. Estará cuando se encuentre totalmente bien", avisaba Zidane sobre el belga.
Mejoría defensiva
En cambio, el entrenador del Real Madrid sí recupera para esta encuentro a Carvajal, Nacho, Varane y Casemiro.
Ellos forman la convocatoria junto a los guardametas Courtois y Lunin, además de Odriozola, Militao, Marcelo, Isco, Benzema, Asensio, Rodrigo, Vinicius y Mariano. La convocatoria de 20 futbolistas la completan los canteranos Altube (tercer guardameta), Chust, Miguel, Blanco y Arribas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión