Rayo - Cádiz

Sergio: «Solo nos falta el refuerzo de la victoria»

«Los empates son buenos si luego consigues un triunfo», reconoce el entrenador que no ve una falta de gol en sus delanteros

Sergio en el banquillo de Carranza LA VOZ

Rubén López

Solo falta ganar. Ese es el sentir general de un Cádiz que suma cinco jornadas sin perder pero que debería llevar alguna victoria más, a tenor del juego y las sensaciones vistas en los últimos encuentros. Tras lo visto ante el Betis, con los menos habituales, Sergio tiene el bendito problema de elegir entre más opciones que nunca.

"Tenemos claro el plan de actuación. Fue una gran satisfacción que el otro día los menos habituales hicieran un gran partido. Palpando el ambiente y el plan de partido tenemos claro lo que queremos hacer en Vallecas", reconoce el míster cadista.

"Tenemos diferentes propuestas pero lo importante es que todos están a nivel altísimo. Entendiendo cómo juega el Rayo, un equipo que se identifica bien. Tenemos que templar ese ida y vuelta que tienen ellos", destaca Sergio.

Son cinco jornadas sin perder, cuatro empates consecutivos. Todo se hace bueno con una victoria en Vallecas. "Si esos empates no los transformas en victoria se quedan minimizados. Lo que entendemos es que ahora mismo estamos para compeetir y ganar. Nos falta un pasito más. La idea es ganar en Vallecas para que esa sensación de que todo lo que nos ha pasado desaparezca . Hemos tenido posibilidades en los últimos partidos y ahora llega un partido con la idea de dar un golpe encima de la mesa. Creo que nos merecemos ganar".

¿Preocupado por la falta de gol? "Nuestros delanteros tienen capacidad para marcar goles, tenemos que generar ocasiones para marcar. La obligación del equipo es generar esas ocasiones".

«Quiero pensar que la mala racha ha pasado»

Sergio reconoce que lo que encontró en tierras pucelanas, le ha faltado en las últimas semanas. "En Valladolid nos dio una el fútbol pero en los últimos partidos nos lo ha devuelto porque podríamos tener dos victorias sin problemas . Estamos en ese momento de que ojalá tengamos el equilibrio de las buenas sensaciones y las victorias. Queremos sumar puntos y tener esa tranquilidad que nos venga bien a todos".

Con todo, el equipo sigue yendo a más. "La sensación es que aún encajando un gol el equipo está bien y las emociones te hacen sacar la mejor versión. A partir de ahí podemos decir que ahora mismo estamos en un momento fuerte y muy completo. Nos falta el refuerzo de una victoria para que esa sensación se hubiera multiplicado. Estamos ahora mismo en un punto totalmente distinto".

Cuestiondo por los rivales, Sergio destaca que "la lucha por la permanencia va a tener muchos inquilinos. Quiero pensar que la peor racha de la primera vuelta la hemos pasado ya. Tenemos que conseguir esa fortaleza con puntos", concluye..

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación