Seis temporadas cumple Fernando en la portería del Almería y ahora es indiscutible. El guardameta murciano fue clave el curso pasado en el ascenso a Primera, pues fue el Zamora de Segunda, y este ejercicio nadie ha podido bajarlo de la titularidad, donde ha firmado notables encuentros. Tanto que Pacheco se tuvo que marchar al Espanyol. Ahora es Diego Mariño el suplente.
«Yo soy portero y en esa demarcación, en la que menos entras en juego comparado con los compañeros, te das realmente cuenta de lo que supone el papel de la afición; tanto casa como fuera. La afición gana partidos y ahora es clave , sobre todo en la parte decisiva de la Liga en la que ya estamos», señalaba Fernando ayer en la sala de prensa.
El guardameta murciano del Almería insistía en esa idea: «La afición siempre está ahí, con nosotros, y estoy seguro que el próximo sábado ante el Cádiz CF será uno de esos grandes días con nuestros seguidores, tal y como ocurrió la temporada pasada en la lucha por el ascenso».
En cuanto al encuentro liguero ante el Cádiz CF, Fernando puntualizaba: «Hay mucha igualdad por la permanencia en Primera y jugamos en casa, ante un rival directo y los tres puntos son muy importantes para nosotros. Saldremos a por todas».
Ahora bien, Fernando también matizaba: «No es un encuentro definitivo porque pase lo que pase no habrá nada decidido, pero está claro que la importancia es máxima».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión