El Cádiz quiere apuntalar su defensa con Jorge Meré, tal y como ha avanzado Canal Amarillo este jueves . Sin embargo, no será fácil la llegada del central asturiano a Carranza.
A favor de que la operación salga adelante está la buena sintonía entre el conjunto amarillo y el futbolista , que vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, de la que salió rumbo a la Bundesliga hace tres temporadas y media.
En contra está la postura del Colonia , que de momento parece inflexible para que el asturiano termine recalando en el Cádiz CF. Al jugador le restan aún dos años y medio de contrato con el club alemán, que compró su pase en agosto de 2017 por 9 millones de euros al Sporting.
En todo caso, aún hay margen de maniobra para lograr que Jorge Meré sea uno de los tres refuerzos que podrían llegar a la entidad que preside Manuel Vizcaíno. Hasta la medianoche del lunes 1 de febrero está abierto el mercado y el Cádiz es consciente de las posibilidades que puede ofrecer el asturiano, que daría un salto de calidad a la plantilla con su llegada.
Es precisamente la posibilidad de recuperar la proyección que mostró en LaLiga, llevándole a ser integrante de la selección sub21 hace tres años y medio, lo que ansía el futbolista asturiano.
Otros nombres han sonado para reforzar la zaga, como Nahuén Pérez, Jorge Sáenz o Joris Gnagnon, pero el interés cadista parece estar más centrado en Jorge Meré.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión