Deportes/Mas-Deportes

La visita al Santa Rosa de Alcoy, todo un plato fuerte para el debut liguero del Copmon Cádiz

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Plato fuerte para comenzar la temporada. La visita al Santa Rosa supone una auténtica prueba de fuego para el Copmon Cádiz, pues se mide a un equipo que la pasada campaña terminó en la tercera posición en Segunda y que este curso está llamado a ser uno de los referentes de la categoría.

Las gaditanas han demostrado un nivel excelente en los amistosos disputados en la pretemporada, pero ahora toca certificarlo en un partido oficial como el que se celebra esta tarde a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Alcoy.

La plantilla que vuelve a estar a las órdenes de Kiko Oliva ha realizado incorporaciones muy interesantes, y su buen nivel se pudo comprobar hace unas semanas en Casabermeja, donde el Copmon se proclamó campeón de la Copa de Andalucía por primera vez en su historia, rompiendo la hegemonía del malogrado Cajasur de Córdoba.

Para este primer partido, Oliva tiene la baja de Bea, que por motivos personales no puede desplazarse hasta tierras alicantinas. Si no se producen problemas de última hora, la convocatoria la formarán Marta López, Leyre, Emma, Alicia, María, Elena, Martita, Carmen, Isa, Bestu, Gallegos e Inma. En el seno de la plantilla gaditana la motivación y ganas de empezar son máximas. La idea de comenzar con buen pie y traerse los tres puntos en juego ocupa las cabezas de jugadoras y cuerpo técnico.

«Nuestras jugadoras han realizado una gran pretemporada y ahora deben recoger los frutos de tanto trabajo, ante un equipo complicado y en una cancha en la que pocos equipos sumarán puntos», opina Oliva.