DESDE EL CENTRO

EL TURNO DE ANTOÑIT0

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sé que muchos con el simple hecho de leer el titular ya habrán criticado al delantero sevillano. Que si no está y tampoco se le espera, que ya no es un jugador para el Xerez, y otras muchas lindeces que pienso que el Romario del Polígono no se merece, sobre todo por lo que en épocas anteriores ofreció al Deportivo. Es cierto que no ha tenido suerte esta temporada, tampoco es que esté teniendo la continuidad que todo futbolista desearía y necesita para coger confianza, hacer cosas importantes y dar un rendimiento óptimo, pero en el partido ante el Alcorcón se pudo ver un jugador que se niega a quedar en el olvido, que sabe que puede ser importante en el tramo de Liga que queda para el Xerez y que poco a poco está entrando.

Javi López ya lo manifestó en rueda de prensa, y ahora parece que está contando con más minutos. El penalti que buscó y que no le pitaron es buena muestra de la implicación que el delantero azulino quiere para su club. Con confianza pienso que Antoñito puede dar goles que valgan su peso en oro. ¿Se acuerdan de los que logró el año que nos salvamos del descenso a Segunda B? ¿Y los que sirvieron para ascender a Primera? Esteban Vigo supo darle su sitio, mimarlo y se sintió querido por la afición. Esa que cuando salta al campo le recorre un sentimiento especial por el cuerpo, porque Antoñito todavía puede ser capaz de hacer lo mejor y lo peor.

Con la baja más que posible de Mario Bermejo, y aunque José Mari pueda jugar finalmente el viernes creo que llega el turno para Antoñito. No sé si será de la partida, pero con los minutos que ha tenido en los últimos partidos y el mayor ritmo que haya podido coger durante los mismos la chispa del sevillano volverá a aparecer. Hay que remar en una misma dirección y apostar por esos estandartes que quedan en el club y que tantas alegrías han dado en muchos partidos. Yo, al menos, apuesto por el arte de Antoñito.