CÁDIZ

El PSOE crea una web para recoger ideas ciudadanas

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE tiene habilitada desde hoy y hasta el 25 de marzo a través de la web www.nuevasmaneras.es, un espacio para que los ciudadanos envíen sus propuestas divididas en cuatro áreas que coordinarán la candidata a la Alcaldía, Marta Meléndez, el ex viceconsejero de Salud de la Junta, Ignacio Moreno, y los delegados provinciales de Obras Públicas y de Economía, Pablo Lorenzo y Daniel Vázquez, respectivamente.

Durante la presentación de esta web, la candidata socialista Marta Meléndez agradeció «el trabajo a los compañeros que están desarrollando el programa electoral». Sobre la puesta en marcha de este 'Programa Participativo', explicó que «ahora está casi el 90% del programa electoral desarrollado, pero hay intención de abrirlo a la participación ciudadana». En estos días -avanzó- se ha enviado una carta a los militantes y también se va a abrir esta ventana a través de la web para que los ciudadanos puedan hacer llegar sus propuestas hasta el 25 de marzo.

Por su parte, el secretario local del PSOE de Cádiz , Federico Pérez Peralta, destacó que el PSOE presentará en Cádiz «un programa muy ambicioso, muy potente en materia laboral» y aseguró que están haciendo un «trabajo encaminado a mostrar un programa creíble y ejecutable en cuestiones de empleo, sin renunciar a proyectos urbanísticos».

Asimismo, explicó que tras el cierre del proceso de recogida de propuestas «el 26 de marzo habrá una Convención Municipal para presentar el resultado de la participación ciudadana».