Jerez

ANIMALES EN HUELGA

DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta crisis puede con todo, con pequeños, jóvenes, adultos, ancianos...y hasta con los animales. Y si no que se lo digan a la buena de Buba, la elefanta que estaba en el zoo de Jerez que ha tenido que emigrar a otro lugar donde la puedan cuidar mejor, ya que debido a su avanzada edad no es recomendable esperar a que se acometan las mejoras previstas en los presupuestos de 2011 destinadas a la instalaciones jerezana.

Así las cosas, otro interés 'turístico' que se marcha de la ciudad y una nota más para el desencanto del jerezano, aunque para algunos se tome a guasa. «Aquí lo único que impera es el caballo, el vino y el flamenco. Si el zoo estuviera llena de caballos, otro gallo cantaría. Después vamos a otras ciudades y lo que más hace ilusión a lo pequeños y no tan pequeños ir al zoo. Aquí... ¿a dónde vamos aquí?...¿Al museo arqueológico? ¿Al circuito de seguridad vial cerrado y completamente prescindible? ¿A los fantásticos parques que tenemos? Después nos quejaremos» ...como ya lo hace zooz

Y pensando y pensando en soluciones posibles al respecto aparece Uno que piensa para añadir una nota de humor entre tanta mala noticia. «Hasta los monos del zoo se van a tener que poner en huelga en la puerta del Ayuntamiento». Pues ya, visto lo visto, no me extrañaría.

Las soluciones para que la ciudad salga de la situación en la que está ahora mismo la tiene Juan Pedro en Pedro Pacheco. «El hizo el Jerez moderno y actual. A él se debe que Jerez dejara su fisonomía de pueblo, transformándolo en una gran Ciudad. Soy votante del PP, pero lo he sopesado bastante y creo que votaré a Pacheco para Alcalde», reconoce abiertamente, a lo que se le suma projerez añadiendo que «hace falta alguien con la experiencia de Pacheco para enderezar el rumbo de esta ciudad. Las otras opciones que hay son personas inexpertas que podrían aprender formando coalición con Pacheco». Aunque encuentran un opositor en alguien con nombre y apellidos, que cree que sería «otra vez más de lo mismo».