LA CONSTITUCIÓN POR...

ARTÍCULO 321

| ALCALDE DE CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"Cuidar de la construcción y reparación de los caminos, calzadas, puentes y cárceles, de los montes y plantíos del común, y de todas las obras públicas de necesidad, utilidad y ornato"

Como alcalde de Chiclana, pero también como biólogo de profesión, estimo que el cuidado del Medio Ambiente es esencial en la sociedad del siglo XXI, una necesidad cuya concienciación, afortunadamente, ha aumentado en gran medida en los últimos años.

Chiclana, con un término amplísimo, dispone de vastas extensiones de campo abierto, repletos de senderos, caminos, vías pecuarias... Un patrimonio que, desde este Ayuntamiento, no sólo se preserva, sino también se pone en valor, para el aprovechamiento y disfrute de los ciudadanos, una tarea en la que en los últimos años hemos invertido importantes sumas, tanto con recursos propios como con los procedentes de otras administraciones. Del mismo modo, cualquier zona es buena para plantar árboles, crear un enclave ajardinado, un espacio agradable a la vista, apropiado para ser utilizado en este entorno privilegiado que es nuestra provincia, con una climatología excelente.

ARTÍCULO 321 es un contenido original de ABC.es