Primero será Fernández, después Bisbal y, por último el gaditano de adopción Alejandro Sanz . :: LA VOZ
Sociedad

Bisbal y Alejandro Sanz actuarán este verano en la provincia

Hoy se presenta el concierto en Sanlúcar del almeriense y el madrileño ya ha confirmado por Facebook su presencia en Alcalá de los Gazules

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sus fans, esos que abarrotan estadios y paralizan sus agendas para conseguir un puesto privilegiado en colas kilómetricas, ya lo sabrán. Tres estrellas latinas, dos españolas y una mexicana, cantarán sus éxitos este verano en Cádiz. El primero en recalar en la provincia será Alejandro Fernández, que hará parada de su gira española de su álbum 'Dos mundos' el día 22 de julio en el Estadio Ramón de Carranza.

Sólo dos días después, el sábado 24, el almeriense David Bisbal ofrecerá un concierto en Sanlúcar de Barrameda. En su encuentro con los gaditanos, el cantante salido de la factoría 'Operación Triunfo' dará un recital con los temas de su último disco. 'Sin Mirar Atrás' ha sido todo un éxito siendo número 1 en diversas radios de diferentes países y David Bisbal lo ha podido presentar en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden (New York), en el Hollywood Palladium (Los Ángeles) o en la Plaza Cibeles (Madrid). Este concierto se celebrará en el Teatro Municipal de Verano de Sanlúcar de Barrameda y hoy se adelantarán los detalles de la cita.

Para miles de seguidores de Alejandro Sanz, gaditano de adopción, el paraíso llegará a Alcalá de los Gazules en septiembre. El intérprete, cada vez más entusiasmado con la posibilidad que las redes sociales le ofrecen para acercarse a sus seguidores, ha anunciado la fecha de su concierto en esta localidad a través de Facebook. Está confirmado: 'Tour Paraíso' hará escala en Alcalá el 4 de septiembre.

La nueva fecha se suma a los conciertos ya confirmados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla de los próximos meses.

El 1 de mayo ofrecerá en Córdobael primer concierto de su paso por España, que seguirá el 5 en el Palacio de Deportes de Madrid, el 12 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 14 en el Bilbao Exhibition Center; el 28 en el Coliseo Ciudad de Atarfe de Granada; el 8 de junio en el Palma Arena de Palma de Mallorca; el día 10 en Sevilla; Valencia el 2 de septiembre y dos después recalará en Alcalá de los Gazules.