Álvaro Domínguez. :: LA VOZ
Deportes

Domínguez apuesta por regresar a la senda de la victoria a costa del Xerez

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, consideró la última derrota ante el Espanyol (3-0) como un «toque de atención» para su equipo y advirtió de que el conjunto rojiblanco no puede «tirar la Liga», porque todavía quedan «muchos partidos» para alcanzar las posiciones europeas. «A estas alturas de temporada, tenemos que luchar por todo. Cada partido nos lo tenemos que tomar como el más importante y no podemos dar ninguno por perdido, porque estamos muy vivos en las tres competiciones. Entonces, ya tenemos que ir a por cada partido como si fuese una final», valoró hoy en rueda de prensa.

«Sabemos que estamos más cerca en las dos Copas (la del Rey y la Liga Europa) y, entonces, siempre crea más ilusión, pero no podemos tirar la Liga, porque quedan muchos partidos», declaró el defensa, que afirmó: «El vestuario está tranquilo y sabemos que no todos los partidos van a salir perfectos. Ahora, tenemos dos encuentros para remontar en Liga y vamos a por ello. Todavía quedan siete partidos». «Es difícil mantener una línea buena en tantos partidos seguidos. Siempre vas a tener altibajos, pero estamos en las tres competiciones y lo queremos hacer bien en las tres. Tenemos dos partidos más de Liga antes de UEFA y los queremos ganar», continuó.

«Estamos bien. Lo de ayer (por el domingo) ha sido un toque de atención, pero el equipo va a mantener la línea como en los últimos partidos y lo bueno es que tenemos un partido dentro de dos días (el próximo miércoles frente al Xerez en el estadio Vicente Calderón) para demostrar que vamos por buen camino», añadió.