Deportes

El CTM Jerez acaba último en la fase de ascenso a Superdivisión

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin suerte. El CTM Jerez regresa de tierras catalanas sin nada y sin haber logrado dar la campanada en la fase de ascenso a Superdivisión de Honor, máximo nivel del tenis de mesa. Si en la jornada del sábado perdía los dos primeros compromisos, ayer cerraba el tercer y último partido con una nueva derrota. En esta ocasión ante el principal favorito a dar el salto de categoría, Calella, que con los puntos conseguidos ante los jerezanos logran el objetivo y el año próximo estará en la máxima categoría.

Una derrota ante los catalanes menos abultada que las dos primeras. Cuatro a dos para Calella, aunque con unos puntos mucho más disputados por parte de Jesús Martín, Fabio Muriel y Juan Gómez. Y es que pese a perder, la experiencia de vivir un fin de semana con los mejores jugadores de tenis de mesa tanto nacionales como internacionales les servirá para futuros compromisos.

Cuatro equipos que han luchado durante dos días por el ascenso y que dejan a La Escala y Calella en los puestos de privilegio para dar el salto a Superdivisión. El anfitrión sumó los seis puntos en juego al ganar los tres partidos, mientras que Calella lo hizo con cuatro. En la tercera posición se queda Collosa Valladolid, muy cerca de conseguirlo, con sólo una victoria, la lograda ante los jerezanos. En la última posición y con el marcador de puntos a cero se quedó el CTM Jerez.