Paco Tous (en el centro) junto al nuevo reparto de la serie al que se suman actrices como Goya Toledo o Patricia Guerrero. :: ANTENA 3
TELEVISIÓN Y RADIO

Los otros Hombres de Paco

Trama satánica. La serie regresa mañana con nuevos fichajes como Goya Toledo y un trasfondo esotérico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que los hombres de Paco siguen siendo tan torpes y graciosos como los antiguos, aunque no puedan ser los mismos. A una parte de los de siempre los mandaron al otro barrio en la boda de Silvia el pasado año, en una matanza con mucha sangre y bastantes bajas. Los refuerzos de los polis preferidos de la televisión española llegan con la misma ilusión a las órdenes de los imprescindibles Paco Tous, Pepón Nieto y Juan Diego en una nueva temporada que se estrena mañana en Antena 3.

Después de aquella tremenda balacera, a la productora no le queda otra que presentar «una nueva era» con un reparto en el que no está el guapo oficial Lucas Pérez (Hugo Silva), pero en el que entran Goya Toledo ('Acusados') como una neurótica e insegura inspectora jefe; Benjamín Vicuña ('Dawson Isla 10') como el forense Deker, capaz de hacer una autopsia y comerse un bocata al mismo tiempo, y algunos becarios como Ángela Cremonte ('Cuestión de sexo'), Patricia Montero (que será la guapísima veinteañera Lis en esta serie), Marcos Gracia (Dani, el chico bueno de '18') y Álex Hernández ('HKM'). Entre los fichajes también está Win-E, un robot capaz de aprender a través de la experiencia, y cuyo adiestramiento le será encargado a Povedilla, el oficial instructor al cargo de los becarios. En la nueva entrega de la serie que se despidió de la pantalla con cuatro millones de espectadores y más del 27% de cuota de pantalla, Paco y sus hombres luchan contra el mal en un misterioso caso con tintes satánicos que les lleva a adentrarse en el mundo de la fe y lo sobrenatural de la mano de un cura. La cadena promete extrañas profecías, fenómenos inexplicables y confabulaciones gubernamentales en la comisaría de San Antonio.

La productora anuncia algunos de los 'highlights' del arranque de la serie. Después de enviudar, Pepa (Laura Sánchez) desapareció y nadie sabe de ella, aunque se encuentra en Italia en busca del culpable de la masacre para vengar la muerte de Silvia. No sabe que el CNI la tiene vigilada. Además, la amistad entre Paco y Mariano (Pepón Nieto) no pasa por su mejor momento, jalonada de reproches y celos.

Amor en familia

En lo sentimental, habrá un buen lío. Aitor, que vio cómo Sara eligió a Lucas, mantiene un tórrido 'affaire' con Reyes, la madura pero despampanante inspectora jefe (Goya Toledo). Lis (Patricia Montero), la hija de Reyes, ha heredado el gusto de mamá por los hombres y hará lo imposible por conquistar a Aitor. Un triángulo en familia.

Firma la banda sonora de la serie el cantante POL, un madrileño que está a punto de publicar su primer álbum. El capítulo que abre fuego se emitirá mañana bajo el nuevo título de la serie: 'Los hombres de Paco 66.6'.