Deportes

«Vimos a un Xerez muy bueno en el primer tiempo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, señaló en referencia a la victoria de su equipo en Chapín que encontraron un Xerez «muy ordenado» en la primera mitad. «En la segunda sintieron el esfuerzo y nosotros subimos la intensidad. Cuando llegó el primer gol tuvimos más espacios para conseguir los otros dos», comentó.

En relación a la vuelta de Ronaldo esgrimió lo siguiente: «Nunca se deja de necesitar a Cristiano, aunque en los partidos sin él hayamos ganado. Hoy (por ayer) reapareció y marcó dos goles y creó muchos espacios y le dio mucho al equipo».

«Vimos un Xerez muy bueno en el primer tiempo, nos dejó pocos espacios y además el campo estaba pesado. Su esfuerzo decayó en la segunda mitad, donde no hubo peligro en nuestro arco. Había que ganar de alguna manera y el equipo tenía que ganar aunque fuera por uno a cero con un marcador estrecho, no siempre se va a ganar con holgura. El conjunto nunca se desesperó en ese aspecto», añadió el técnico chileno del Real Madrid, que se marchó feliz por los nuevos tres puntos.