después de la ruptura

La 'venganza' de Valérie

La ex primera dama de Francia anuncia un posible libro, mientras elabora una estrategia para aliviar las tensiones psicólogicas que ha sufrido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Valérie Trierweiler, ex primera dama de Francia, va a seguir en el periodismo. Y avisa: “No me callaré nada”. También anuncia que podría escribir un libro donde relataría su experiencia en el Eliseo. ¿Venganza? ¿Necesidad de dar a conocer su versión? No es la primera vez que una ex primera dama de Francia cuenta su relación con el presidente. Cecilia Sarkozy publicó en 2012 su autobiografía “Un deseo de verdad”, que fue un éxito. Se dice que los franceses son infieles, sean o no presidentes. Desde luego, los últimos han dado muestras de ello. De un presidente se espera que, al menos, mantenga las formas.

Pasearse en moto para ir a la casa de su amante parece demasiado impulsivo para las formas que un presidente tiene que guardar, a no ser que, inconscientemente, François Hollande buscara que le pillaran. Su relación con Valérie Trierweiler no marchaba bien. La noche antes de que la prensa desvelara la relación que mantenía con la conocida actriz Juliette Gallet, fue a verla a la periodista y le contó lo que sucedía. Aseguran que pasaron toda la noche discutiendo. Después, ella fue ingresada en un hospital. (Más información en Mujerhoy.com)