problemas con la justicia

La cena de los imputados

Los duques de Palma acudieron a un restaurante con la princesa Alexia de Grecia y su marido, Carlos Morales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como si de una noche normal se tratase, la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin cenaron tranquilamente en un restaurante con la princesa Alexia de Grecia y su marido, Carlos Morales.

Esta cena sorprende por la serenidad con la que todos los miembros acudieron a ella. Y es que dos de los asistentes a la velada están en manos de la justicia. Iñaki Urdangarin, imputado por su implicación en el 'caso Nóos', declaró el pasado 23 de febrero, y Carlos Morales, imputado desde el año 2009 por un presunto delito contra la ordenación del territorio y tráfico de influencias y algunas irregularidades sobre la construcción de su chalé en Lanzarote.

No es de extrañar que esta cena se haya celebrado pues Alexia de Grecia y la Infanta Cristina son primas y muy buenas amigas y los matrimonios se han llevado estupendamente desde siempre. Los duques de Palma mantienen con sus primos una especial relación. De hecho Alexia es la madrina de Pablo Nicolás y la Infanta de la hija de éstos, Arrieta. Antes de trasladarse a Lanzarote, cuando residían en Barcelona, era frecuente verles juntos.

Es lógico que ambas se apoyen mutuamente, y más en estos duros momentos que viven sus respectivos maridos. La Infanta Cristina busca refugio en alguien muy próximo a su círculo familiar, sin ser la propia Casa Real.

Alexia le habría inyectado una dosis de optimismo y fuerza a su prima pues no son pocas las miradas que siguen cada paso de la Infanta y su marido y esto a la larga puede agotar. Parece que buscar apoyos es lo mejor que en estos momentos puede hacer la Infanta Cristina. No obstante después de esta cena podemos observar que los duques de Palma siguen haciendo una vida cotidiana normal.