Adele acaba de ser madre y sigue batiendo récords. / MujerHoy.com
mujeres de hoy

Adele, el triunfo de la voz

Intensa y desgarrada en sus canciones y una mujer de éxito en la vida real, a sus 24 años, acaba de ser madre y sigue batiendo récords

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"Nunca he querido parecerme a las modelos de portada de las revistas. Represento a las mujeres de la calle, y estoy orgullosa". Lo dicen todas, pero lo que en otras divas en la cumbre suena a lugar común, en ella es una palpable realidad. La fama tiene unos cánones distintos y Adele no entra dentro de ellos. Karl Lagerfeld, lo expuso así: "Es bella, talentosa... pero debería adelgazar, está demasiado gorda". Pero, no hay más que echar la vista a la trayectoria de esta jovencísima –solo tiene 24 años– cantante para intuir qué hará con el 'consejo'.

Un meteórico ascenso de la nada al estrellato que, como en otros cuentos de hadas del siglo XXI (los que escupen cada día los programas de telerrealidad), tiene como protagonista a una 'chica normal', humilde y en apariencia poco especial, donde el príncipe azul no ha sido otro que su propio talento. (Más información en MujerHoy.com)