Sneijder tras disputar la final del Mundial. / Archivo
Asalto en su casa

Sneijder acude a la Guardia Civil para denunciar un robo de 70.000 euros

La sustracción se habría producido mientras el jugador y su amigo y compatriota Patrick Kluivert pasaban unos días de descanso en la isla

PALMA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los futbolistas holandeses Wesley Sneijder y Patrick Kluivert han acudido juntos a un cuartel de la Guardia Civil de Ibiza para denunciar el robo de diversos objetos, valorados en unos 60.000 o 70.000 euros, en la casa que el ex jugador del Real Madrid Sneijder tiene en la isla. Los ladrones habían entrado al parecer por una de las ventanas que tiene la casa del futbolista y sustrajeron distintas propiedades del holandés y de su amigo y compatriota Kluivert, quien precisamente había estado pasando unos días de descanso en la casa de Sneijder.

Debido a la cuantía de lo sustraído, del caso se ha hecho cargo un equipo de la policía judicial de la Guardia Civil, que sospecha que el robo había sido preparado con tiempo y que posiblemente los futbolistas fueran vigilados por los ladrones. Fuentes del instituto armado no han aclarado las circunstancias del robo, sobre todo, si los ladrones habían entrado mientras los futbolistas dormían, ni la relación de los objetos sustraídos a fin de no entorpecer la investigación. La presencia de los dos conocidos futbolistas para presentar la denuncia causó un pequeño revuelo en el propio cuartel de la Guardia Civil, cuyos agentes no ocultaron sus simpatías por alguno de los dos ex jugadores del Real Madrid (Sneijder) y el Barça (Kluivert).