Rafael Casillas, Ana González, Nadia Calviño y Cándida Verdier disfrutando de Concert Music Festival.
Rafael Casillas, Ana González, Nadia Calviño y Cándida Verdier disfrutando de Concert Music Festival. - NACHO FRADE
CONCERT MUSIC

La ministra de Economía, Nadia Calviño disfruta de Hombres G en Concert Music Festival

'La Resurrección' de Hombres G enloqueció al público del poblado de Sancti Petri, Chiclana

LA VOZ
ChiclanaActualizado:

La ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, no quiso perderse el impresionante y multitudinario concierto que ofreció Hombres G en Concert Music Festival. Con David Summers al frente de la mítica banda de la movida madrileña, contagiaron de buena música el recinto del Auditorio de Sancti Petri.

Miles de personas acudieron a esta cita única en Concert Music Festival. Tanto es así que Calviño tampoco desaprovechó la oportunidad de disfrutar de este concierto en la noche del sábado, 17 de agosto. 'La Resurrección' de Hombres G era única para desaprovechar la oportunidad de vivir en directo una de las fiestas más esperadas de este festival.

Este referente de la música no solo deleitó a su público con los temas de su último disco, también hizo bailar y cantar a sus seguidores con temas que le han posicionado como una de las bandas eternas para el pop rock español como 'El Ataque de las Chicas Cocodrilo'. Sin duda alguna, el grupo sabe conquistar y los jóvenes y no tan jóvenes coreaban al unísono los éxitos que nos han acompañado en los últimos años.

Lo de la noche del sábado fue toda una revolución para Concert Music Sancti Petri. Hombres G dejó un concierto para el recuerdo y posteriormente Carlos Jean ofreció un fin de fiesta apoteósico que muchos no olvidarán.