sucesos

Buscan al joven que agredió a dos policías en el transcurso de una pelea en la Punta de San Felipe

Los agentes cayeron al suelo mientras perseguían al agresor, que había protagonizado minutos antes una trifulca en esta zona de marcha gaditana

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local continúa buscando al presunto agresor de dos agentes que intervinieron en la madrugada de este sábado en una pelea entre jóvenes en la Punta San Felipe. Desde primera hora del sábado se realizaron gestiones para tratar de localizar al presunto autor no habiendo por el momento resultado positivo.

El suceso tuvo lugar a las 7 de la mañana del sábado en la zona de discotecas de la Punta. Dos jóvenes protagonizaban una trifulca, necesitándose la intervención de la Policía Local. Uno de ellos propinó un fuerte puñetazo en la nariz del otro implicado en presencia de los agentes, que trataron de reducirle.

Cuando el perseguido se dio a la fuga provocó la caída de los policías, que resultaron heridos.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Puerta del Mar para ser asistidos. Uno de ellos sufrió fractura de metafisaria radio del brazo derecho y el otro policontusiones en hombro derecho, pelvis y codo derecho.

Todo esto ocurre en el fin de semana previo a la Navidad, cuando se ha notado una mayor presencia de jóvenes en la calle coincidiendo con el inicio de las vacaciones. En la madrugada de este domingo, después de un viernes noche complicado -además de la agresión a los policías, hubo varias intoxicaciones etílicas y más peleas- se registró una afluencia en la Punta de San Felipe de unas 1.500 personas y el transcurso de la madrugada fue más tranquilo que el día anterior.

A las 04.42 se intervino en una pelea entre dos personas donde una de ellos golpeó en la cara a otro causándole lesiones de carácter leve. Se realizaron diligencias siendo denunciado el agresor por una presunta falta de lesiones.

A las 07.00 horas cerraron puntualmente las discotecas y sobre las 07.30 horas la zona estaba desalojada por completo, según informa el Ayuntamiento de Cádiz.

Ver los comentarios