carnaval

El plazo de inscripción para el COAC 2015 se abre el 23 de septiembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ahora sí. El camino hacia el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2015 ya se puede casi tocar. El Ayuntamiento de Cádiz ha hecho hoy mismo pública la fecha en la que los diferentes grupos se pueden inscribir para el COAC 2015, y es pronto: el próximo martes 23 de septiembre. De esta forma se acaba el tiempo para que los autores que aún no tienen clara su participación en el Concurso del Falla tomen la decisión, como le pasa a Antonio Martín o a Juan Carlos Aragón, que siguen siendo una incógnita.

El periodo para recibir las inscripciones se alargará hasta el martes 21 de octubre, ambos inclusive. El método será el tradicional en los últimos años y se dispondrá en la página web del Ayuntamiento, www.cadiz.es, la documentación necesaria para poder descargarse el boletín de inscripción para poder completarlo desde casa y sólo ir a las oficinas del Patronato para la entrega de la documentos correspondientes.

El sorteo para dictaminar el orden de actuación del Concurso del Gran Teatro Falla tendrá lugar el 14 de diciembre, en el Palacio de Congresos, coincidiendo con el VIII Congreso Gaditano de Carnaval. Se rompe así con la costumbre de los dos últimos años, cuando el sorteo se ha celebrado en el Teatro de Títeres de La Tía Norica.