carnaval de cádiz

La chirigota del Love será 'El que entra no sale' en el Carnaval de Cádiz 2015

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras un año de ausencia del Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz, la chirigota del Love ha anunciado su regreso a las tablas del Gran Teatro. La agrupación tuvo que renunciar a su participación en el COAC 2014 para dedicarle todo el tiempo y esfuerzo al pregón de los Carnavales de Cádiz el año pasado. El histórico grupo de chirigoteros volverá a escribir una nueva página de su extensa trayectoria carnavalesca con un nuevo proyecto.

La agrupación anunció anoche el nombre con el que participarán en el Carnaval 2015 a través de la red social 'Facebook', en la que cuenta con cientos de seguidores. «Bueno...después de un año muy bonito satisfecho y contento por haber dado el pregón de Carnaval de Cádiz, la Chirigota del Love comienza un nuevo proyecto para el 2015, con nuevos autores, con muchas ganas, con mucha ilusión, pero sobre todo juntos y dispuestos a disfrutar y pasarlo bien un año más. Ahí lo llevas!!» Con esta palabras, la chirigota del Love ha confirmado su regreso al Concurso del Falla 2015 bajo el nombre de ‘El que entra no sale’.

En estos días son muchos los grupos que están inmersos en el debate sobre el tipo con el que se presentarán al Gran Teatro Falla el próximo año.

Por segunda vez, con un autor sevillano

Noticias relacionadas:

La chirigota del Love lleva el Gran Teatro Falla a la plaza de San Antonio

Texto íntegro del pregón de la chirigota del Love

La comparsa de Jesús Bienvenido anuncia su vuelta al Falla para el COAC 2015

La chirigota del Choza será 'Los auténticos Carapapas' en el Concurso del Falla

Ángel Subiela y cinco componentes más dejan la comparsa de Antonio Martín

FOTOS: Pregón de la chirigota del Love en el Carnaval de Cádiz 2014