carnaval de cádiz

La comparsa de Jesús Bienvenido anuncia su vuelta al Falla para el COAC 2015

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Con muchísimas ganas e ilusión y con el respeto que se merecen todos los que nos siguen, volveremos a concursar en el Falla en 2015. ¡Salud!», con estas palabras ha anunciado esta madrugada el autor gaditano Jesús Bienvenido su vuelta al Falla para el COAC 2015. Según el anuncio, los comparsistas vuelven «con muchas ganas e ilusión».

Así lo ha comunicado su autor a través de su perfil de Facebook y Twitter a la vez que ha indicado que regresa «con el respeto que se merecen todos». Bienvenido pone fin de esta forma a los comentarios y las dudas suscitadas con respecto a su ausencia en el Concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz el pasado año. A pocos días de anunciar su vuelta al Concurso en 2014, tras un año desaparecido, el autor gaditano tuvo que tomar la decisión de no participar tras ir con el tiempo justo. Fue el propio Jesús Bienvenido el que, a través de las redes sociales, anunciaba que su comparsa no va a pisar las tablas del Falla en 2014.

«Cuando no puede ser, no puede ser...lo hemos intentado con todas nuestras ganas, pero el tiempo nos ha jugado una mala pasada esta vez. No es posible encontrar el tiempo suficiente para poder ofrecer algo que esté a la altura de los aficionados que cada año nos esperan y siguen. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, aunque esta retirada nos da mucha pena y nos duele, pero no se le puede quitar tiempo a lo realmente importante». Sin embargo, su pasión por el carnaval hizo que esta comparsa llevara sus coplas a las calles de Cádiz con su chirigota callejera 'Los bruceslitos'.

Ahora, este grupo de amigos retorna al Concurso de agrupaciones tras un año ausente del Falla. Sólo queda por saber cual será el nombre y el tipo elegido por este autor que cada año sorprende a sus seguidores, que no han tardado de aplaudir y felicitar la esperada noticia.

Actuación de la comparsa 'Los del piso de abajo'. Carnaval 2013

Noticias relacionadas:

Jesús Bienvenido echa un jarro de agua fría al Concurso tras anunciar su renuncia

Jesús Bienvenido: «Vuelvo con los amigos de siempre que son la razón de todo esto»