supervivientes 2014

Rosa Benito le niega un beso a Amador: «No quiero nada contigo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por fin llegó el esperado reencuentro. Amador Mohedano y Rosa Benito se volvieron a ver las caras después de cinco meses sin tener ningún tipo de contacto y de formalizar su divorcio. Tres años después las playas de Cayo Paloma se convierten en testigo de la relación entre el hermano de Rocio Jurado y la colaboradora de 'Sálvame', eso sí, en un ambiente distinto.

El reeencuentro comenzó con un sustó y una 'cobra' por parte de Rosa Benito hacia su ya exmarido Amador Mohedano. El superviviente trató de besar en la boca a la colaboradora de 'Sálvame', sin embargo, la reacción fue inmediata separando a su exmarido y dejándole claro que no había viajado hasta Honduras para hacer las paces . «Me encantaría que 'Supervivientes' fuera tan importante como lo fue para mí. Creo que ahora entenderás cosas que antes no entendías y sé que te va a venir muy bien estar aquí, pero no me vas a dar un beso como el que tú quieres. Vengo como ganadora, me pidieron que viniese y que tú estuvieras aquí no quería que me echara para atrás», sentenció.

Esta palabras hicieron que Amador se quedará ausente y fue mucho más escueto: «Que alegría tan grande y que sorpresa. Está guapísima». «Yo estoy más nervioso porque no me lo esperaba. Al verla me ha dado un vuelco el corazón y me han dado muchas ganas de darle un beso y abrazarla», aseguró el hermano de Rocio Jurado.

Por su parte Rosa Benito, parecía que la lección se la tenía muy bien aprendida y no quería flaquear a persar del complicado reencuentro. La ex superviviente no se vino abajo en ningún momento. «Yo estoy tranquila, por eso estoy hoy aquí. Le veo muy bien y creo que esto le puede servir para darse cuenta de muchas cosas. No quiero hacerle daño a nadie y quiero que sea muy feliz. Sé que es una conversación que no se puede tener aquí, pero yo estoy muy segura de mis sentimientos porque me ha hecho mucho daño. Estoy preparada para seguir caminos separados. No quiero nada con él, pero quiero que sea feliz. Sabe perfectamente que él y yo no vamos a tener ya nada, pero me encantaría tener una buena relación porque tenemos hijos», confesó frente a Amador.

Sin embargo, a Amador, visiblemente nervioso apenas podía hablar y se le notaba que a pesar de ver a su querida Rosa, no era el reencuentro que el esperaba. El concursante de 'Supervivientes 2014' ha dejado claro que él no pierde la esperanza de recuperarla. «Está bien y el tiempo dirá lo que sea. Ahora sólo me queda aceptar lo que ella quiera, pero me parece maravilloso que esté aquí y que tengamos una buena relación por nuestros hijos. Me encuentro como un niño chico, con el corazón encogido pero feliz de verla aquí a mi lado», confesó.

Tras este íntimo reencuentro, Rosa Benito entró en la Palapa para saludar a los demás supervivientes y comunicarles la noticia de que la próxima semana se celebrará la semifinal del concurso.

Rosa Benito convivirá con los supervivientes hasta este miércoles y tendrá la oportunidad de hablar largo y tendido con su exmarido. A pesar de las críticas del público y de sus compañeros de programa y cadena, la colaboradora de 'Sálvame' siempre ha sido una apuesta segura para Telecinco.

Rebeca y Katia, nuevas expulsadas de 'Supervivientes 2014

Noticias relacionadas:

Rosa y Amador: ¿reconciliación en Honduras?

Amador Mohedano viaja a Madrid para acompañar a su mujer

Chayo Mohedano, embarazada de su tercer hijo

Rosa de Benito sale en defensa de su marido, Amador Mohedano: «Mi marido no está arruinado y no bebe»

Mediaset prepara 'Campamento Sálvame', el nuevo reality de Telecinco

El Museo Rocío Jurado retrasa su apertura al público

Amador Mohedano se enfrenta a Jorge Javier

¿Jugaba con ventaja Rosa Benito?

ERES TÚ, ROSA BENITO

Rosa Benito, expulsada de Sálvame por agredir a José María Franco

Decide la familia de Rosa Benito

'Sálvame' anuncia a Rosa Benito que es readmitida como colaboradora