gente

Chayo Mohedano, embarazada de su tercer hijo

Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha quedado embarazada por sorpresa de su tercer hijo, el segundo de su marido Andrés Fernández

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rosario Mohedano está de enhorabuena. La hija de Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado y Rosa Benito, está esperando su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Andrés Fernández, su actual marido.

La revista Hola y más tarde la cadena Mediaset, en la que actualmente ella es colaboradora, han sido las encargadas de dar la noticia en la que Chayo afirma que se ha quedado embarazada por sorpresa. «Es un bebé un poco inesperado, pero estoy tan contenta... Cuando te casas, la llegada de los hijos es una felicidad», ha declarado.

Rosario, más conocida como Chayo, tuvo su primer hijo con el sevillano Antonio Tejado García, sobrino de María del Monte, de quien se quedó embarazada a los pocos meses de relación. La pareja se separó en 2009 cuando el bebé tenía tan sólo cuatro meses y actualmente su relación es bastante mala. La sobrina de Rocío Jurado se volvió a enamorar y pasó por el altar con Andrés Fernández Martínez el 8 de abril de 2011 ya embarazada, pues medio año más tarde tuvieron a su primera hija, Alejandra.

«Me encuentro en una etapa de mi vida en la que puedo decir que soy completamente feliz, me siento muy madre. Andrés, mi marido, me complementa muchísimo. Doy gracias a Dios por haberle puesto en mi camino», declara orgullosa la cantante. Rosa Benito ha revelado que Andrés está «contentísimo»' con esta buena nueva.

Esta noticia llega cuando sus padres están atravesando una crisis matrimonial bastante importante y son a diario protagonistas en los programas de corazón de Telecinco. Sin embargo, Chayo es optimista y piensa que lo pueden arreglar, pero también aceptaría una separación. «Claro que confío en que mis padres vuelvan a vivir juntos. Es lo que todos deseamos. Pero son dos personas adultas y si al final se dan cuenta de que son más felices separados, mis hermanos y yo respetaremos su decisión», asegura Rosario.