premio

La puertorrealeña Enma Pintado, premio al mejor proyecto de la Escuela Superior de Negocios

Ha presentado un proyecto de posicionamiento de marca y organización de evento, un supuesto práctico para el que ha utilizado a la empresa Cruzcampo

Puerto Real Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha recibido esta mañana en su despacho de alcaldía a la joven puertorrealeña Emma Pintado. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Emma ha sido galardonada con el premio al mejor proyecto del Master de Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo de la Escuela Superior de Negocios y Tecnología ESDEN.

Con 24 años, la puertorrealeña ha presentado un proyecto de posicionamiento de marca y organización de evento, un supuesto práctico para el que ha utilizado a la empresa Cruzcampo.

La alcaldesa ha felicitado a Emma Pintado por el gran trabajo realizado durante todo un año, digno de ser premiado y conocido por sus paisanos. "Es motivo de orgullo que puertorrealeños sean premiados por su buen hacer académico y profesional. Jóvenes así son un ejemplo que debemos conocer y valorar dentro de nuestra sociedad local. Felicito a Emma por su premio y por el duro trabajo que ha tenido que realizar durante el último año para conseguir merecidamente el galardón que la considera como mejor proyecto de master".