Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ana Hurtado, Lolita, Fabiola Toledo y la gaditana Paz Padilla. :: B. A.
Sociedad

Lolita y Paz Padilla aliviarán en Cádiz sus 'Sofocos'

LA VOZ
CÁDIZ.Actualizado:

La gira de la comedia musical 'Sofocos', que se inicia el 3 noviembre, cuenta con más de 140 funciones por toda la geografía española, incluyendo ciudades como Ávila, Ciudad Real, Almería, Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Las actrices Lolita Flores, Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo encarnarán a distintos personajes con una característica común: la menopausia.

Un espectáculo en el que Lolita Flores, Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo, junto con la colaboración especial de María Teresa Campos, nos demuestran que cincuenta años no es nada, en definitiva la manera más divertida de ser mujer.

El diseño de la escenografía y vestuario correrá a cargo de Agatha Ruiz de la Prada. Además, una espectacular sorpresa visual trasladará a María Teresa Campos desde la televisión a los escenarios.

Isabel Arranz, creadora del texto, junto con Juan Luis Iborra, cineasta y guionista de grandes éxitos de la televisión en España, codirigen la obra y nos llevan por varios personajes y situaciones que no dejarán al público indiferente. Una monja, una lesbiana, una ama de casa, una ejecutiva agresiva. son algunos de los roles de 'Sofocos', que estará muy pronto en Cádiz.