Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El isleño Germán se lleva la pelota con autoridad ante la presión del exazulino Sergio Berro. :: GECA SPORT
MÁS FÚTBOL

Severo varapalo en Alcalá

Mal partido de un San Fernando que frena en seco su progresión y que aún no ha conseguido dejar su puerta a cero

GECA SPORT
ALCALÁ DE GUADAIRA.Actualizado:

El San Fernando registró ayer una dura derrota (3-0) en su visita al terreno de juego del Club Deportivo Alcalá. Los sevillanos salieron con las ideas muy claras y ofrecieron un bonito espectáculo de fútbol y goles ante un conjunto gaditano desdibujado y obligado en todo momento a jugar a la defensiva.

El San Fernando, no obstante, comenzó el encuentro queriendo mantener la posesión del esférico. La mejor ocasión del cuadro visitante llegó en el minuto 10 por parte de Germán, que detuvo Isaac, pero en el rechace Pedro Carrión puso a prueba a un cancerbero que volvió a resolver enviando el esférico a corner.

En el minuto 15 llegaría el primer gol del partido en una acción a balón parado en la que Juanma, libre de marca, consiguió el tanto de cabeza.

Tras el tanto, el conjunto visitante buscó con ahínco la portería contraria, pero se encontró con un Alcalá muy ordenado sobre el rectángulo de juego y que aprovechaba la mínima oportunidad para salir con mucho peligro al contragolpe.

La primera parte terminaba con un solitario tanto del Alcalá, pero con la sensación de que podía abrir distancias en el marcador en cualquier momento. Tras el paso por los vestuarios fue nuevamente el San Fernando el que trató de llevar la iniciativa, pero sin conseguir crear demasiado peligro sobre la portería de Isaac. Por su parte, el equipo sevillano seguía bien plantado y tras un robar un balón en la medular del terreno de juego, Valter, el jugador de Cabo Verde que debutó ayer con el Alcalá, fue el autor del segundo gol alcalareño.

El cuadro local seguía insistiendo tratando de conseguir más goles con los que agradar a los aficionados. En el minuto 66, Sergio Berro sentenciaba la contienda colocando el 3-0 en el marcador.

Se esperaba más de un San Fernando que no estuvo ayer demasiado afortunado y que no encontró en ningún momento el camino a la portería del equipo de José Antonio Asián.