Ciudadanos

El PP critica a Rubalcaba por visitar la provincia y obviar los mayores problemas

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz - Sillero, criticó ayer que Alfredo Pérez Rubalcaba visitara la semana pasada la provincia por la que es diputado y «no haya hablado de los problemas de los gaditanos». La popular lamentó que el candidato socialista se dedicara a hacer «una tesis doctoral sobre la economía mundial sin mencionar la crisis industrial y de empleo» que tiene la provincia.

Asimismo, arremetió contra el consejero andaluz de Empleo, Manuel Recio, por el mismo motivo, ya que también estuvo en San Fernando y, según la popular, obvió esta problemática, cuando, por ejemplo, los extrabajadores de Delphi «siguen ahí, pendientes de que la Junta cumpla sus compromisos», así como los de Torraspapel y los de Visteon, que están amenazados de cierre.

En este sentido, Ruiz - Sillero recordó que el PP llevará este jueves una iniciativa al Parlamento para pedir la comparecencia de Recio y que explique cuáles son las medidas que se están planteando contra los casos de deslocalización.