chiclana

La guardería municipal Huerta Rosario acoge el taller Cocina con tus Hijos

La actividad trata de inculcar hábitos saludables entre los niños e implica a los padres para que realicen recetas con sus hijos

Chiclana Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Escuela Infantil Huerta Rosario de Chiclana acogió hoy miércoles una actividad destinada a despertar en los niños el interés por la cocina, descubrirles las bondades de los alimentos de la zona, inculcar hábitos de cocina saludable tanto en los pequeños como en sus progenitores, y mejorar la relación de padres e hijos a través de la preparación de platos de manera fácil y divertida. Se trata del Taller Cocina con tus hijos, en el que participaron una veintena de niños de dos años y sus padres.

Dicha actividad cuenta con la colaboración de la empresa chiclanera Momento Andaluz Catering, que fue la encargada de proponer la elaboración de varios menús sencillos y atractivos para los pequeños y sus padres, entre los que destacaron espaguetis con huevos de codorniz o brocheta de frutas del tiempo.

Daniel Cabañas, cocinero de esta empresa, que gestiona en estos momentos distintos espacios de celebraciones como El Sotillo, el cortijo Corbacho Grande o el restaurante La Estancia Golf en Novo Sancti Petri, en la localidad, fue el encargado de explicar por espacio de una hora la elaboración de cada plato de manera fácil, divertida y participativa.

La segunda sesión del taller Cocina con tus Hijos tendrá lugar, también en la Guardería Municipal Huerta Rosario, el próximo miércoles 18 de mayo, a partir de las 10 horas.